<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13893051\x26blogName\x3dBego+swimmer\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://begoswimmer.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://begoswimmer.blogspot.com/\x26vt\x3d1870030598260055654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bego swimmer

Empiezan los entrenamientos

10 septiembre, 2006

Buenas

Después de 2 meses de absoluta perrería sin hacer absolutamente nada en todo el día, llega el momento de activarse un poco antes de empezar la rutina estudiantil. Este año me he decidido a entrenar algo mas fuerte y serio, y dejar atrás esos entrenos de dos días semanales (en una piscina de 20m.) y ponerme un poco mas enserio con unos entrenos diarios, y lo mas importante en una piscina de 25m. algo mas cerca de casa (en la piscina municipal de Santa Coloma).

De momento llevo 2 semanas y se lleva bastante bien, pero veremos haber que tal cuando empiece mis clases de 1º de bachillerato y a levantarme prontito por las mañanas después de la noche anterior llegar a las 10 de la noche de entrenar y ponerme a cenar.

PD: en 20 días veremos si entrenar duro es éxito seguro.

Saludos
posted by Bego, 6:23 p. m.

5 Comments:

Hola Bego!
Aquí escribe tu amiga Su atleta desde Vigo! La verdad es que hacía tiempo que no pasaba por tu blog asique ya era hora de volver.
¿Cómo va todo por Santa Coloma? Por lo que me vas contando cada día parece que todo bien ¿no? El cole, los entrenos, la vida en general... Eso es muy importante.
Has tomado una buena decisión con lo de entrenar en un club, es tal vez algo más serio. Yo también empezaré pronto mi aventura en el CAR, no sé como saldrá pero bueno, simplemente hay que probar e intentarlo. Si quieres conseguir algo tienes que luchar por ello, si no luchas... ya habrás perdido.
No sé, la verdad te estoy aquí oltando un rollo que no veas, asique lo voy a dejar... FELIZ CUMPLE EL LUNES 16 ya! Qué amyor nuestra Bego! No sé si me conectaré ese día, asique te lo digo ahora así por adelantado. Mucha suerte
Biquiños dunha amiga!!! Quérote moito!
Su
commented by Anonymous Anónimo, 9/15/2006 11:12:00 p. m.    

Doncs jo aprofito per escriure't algo en català, amb l'esperança de parlar-lo amb tu algún dia...
Pel que fa a la vida en general, veig que segueixes com sempre, amb les mateixes il.lusions i ganes que tenies el dia en que et vaig còneixer.
Ja veuràs com l'esforç i la constància donaràn els seus fruits en aquest esport que tant estimes, i sobretot t'aportaràn nous estimuls, objectius i valors personals.
Tot i això, no deixis els estudis aparcats i aprofita per treure-te'ls el més abiat possible, ja que val la pena...
Doncs com no sé que més escriure't, et deixo, ok?
Parlem pel MSN

1 petò,
Pol
commented by Anonymous Anónimo, 9/16/2006 12:00:00 a. m.    

amorxito de ny life y de mi coraxon!!!!!pos qe te voy a decir k me alegro muxo tdo esto k te esta pasando xq tu vales lo muxo y lo uniko k necesitabas era esto entrenar un pko mas y tner mas cmpeticiones,al principio es duro pero yo cnfio muxo en ti y cntodo el entusiasmo y la motivacion k tu tienes esty segura qe vas a yegar muy lejos pero espero qe lleges dnd lleges lleges cnmg!!!qe en parte t tng qe dar las gracicias xq me vas acer ir a entrena tos los dias pa qe no me ganes jaja esty + qe segura qe td esta experiencia nueva t va a ir mb y sabes qe cuentas cn td mi apoyo y cnfianza qe ya mismo nos vemos y vas a poder demostrar qe todo esto a servido de alg!!!pues nada tu asegir trabajando cm asta aora xk ya mismo estams en brazil!!!!y asias tb xq mas enseñao en parte a tner mas motivacion y gans x superar mis marks y eso xq si e yegado asta aki tu as tnido muxo qe ver xq yo me ubiera rendido antes MUXAS AXIAS!!! sige asin qe aki tienes a algn qe sabe qe llegaras mu lejos!!!
mil bss
tkieromuxo!!!
commented by Anonymous Anónimo, 9/17/2006 05:45:00 p. m.    

Hola bego. k tal? tu space es una pasada y muy innovador. estoy un poco triste xk ya no soy tuyo xD jajajaja pero weno ya arreglare eso como tu y yo sabemos.
weno muxos besitos


un abrazo
Ness
commented by Anonymous Anónimo, 9/17/2006 06:00:00 p. m.    

HOLA guapisima bonitisima!!!!!!
Que quieres que te diga q no te haya dicho ya, pues que eres la mas mejor, que eres una persona de puuuuuta madre, que vas a arrasar en todas las competiciones y pruebas que te propongas y que aqui tienes un amigo para toda la vida.
Padezo de documental que vamos a rodar, la envidia de tve2 despues de comer, otrora de las camisetas y pegatinas y gorros y etc q diseñemos (¡¡¡nuestros nenes!!!).
Tu sigue asi y no cambies, que eres la alegria de la natacion española!!!

Un besote enorme mi niña!!!
commented by Anonymous Anónimo, 9/17/2006 06:03:00 p. m.    

Add a comment