<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13893051\x26blogName\x3dBego+swimmer\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://begoswimmer.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://begoswimmer.blogspot.com/\x26vt\x3d1870030598260055654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bego swimmer

Port Aventura

14 mayo, 2006


Buenas

Este finde se celebraba en Port Aventura (Tarragona) la celebración del “20 años de Carnet Jove”. Ofreciendo actividades y un gran concierto (sábado noche). El precio de la entrada era de 5€ y podías disfrutar de todas las atracciones del parque.

Mi hermano y yo no desaprovechamos la ocasión y sacamos nuestras entradas para disfrutar de un día en el parque. Me lo pase muy bien, ya que me pude montar en todas las atracciones “grandes” gracias en gran parte a nuestro “seguro de vida”.

La mejor atracción posiblemente fue el Tutuki Splash (¡De agua, como no!) pero también me gusto mucho la Stampida, que dentro de lo fuerte no lo pase muy mal y pude aguantar bien. En cambio en el Dragon Khan estaba en mi mundo y no me entere de ná.

El concierto de la noche con Lax 'n' Busto como plato fuerte, estuvo bastante bien pero hubiese estado mejor si Lax no tocaran los últimos, ya que se me hizo muy pesada la espera después del cansancio acomulado del día. Todo esto acabo sobre las 2 de la madrugada.

Besos
posted by Bego, 4:21 p. m.

0 Comments:

Add a comment