<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13893051\x26blogName\x3dBego+swimmer\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://begoswimmer.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://begoswimmer.blogspot.com/\x26vt\x3d1870030598260055654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bego swimmer

Vuelta de vacaciones

18 abril, 2006

Buenas

Necesitaría mas días (muchos, demasiados) pero no en el pueblo. Prefiero en Madrid con mis amigos, preferiblemente sin entrenar, pero bueno si se entrena no pasa nada, pero siempre con ellos que pasar una semana es un mundo acostumbrados a estar un finde, 5 días es mucho.

Aunque esta no fue mi mejor concentración, lo pase mal entrenando salia de un resfriado que me tuvo sin entrenar y no estaba muy fina, aparte de eso también habrían sido duros sin el resfriado porque para mi es demasiado entreno haber si me va bien para el campeonato de Cataluña del sábado. Y bueno después fuera tampoco muy bien, me sentía sola me faltabas tú. Ese alguien con quien poder hablar sin que este pensado en otra persona.

Bueno dejemos lo negativo y pensemos en lo positivo, también hubo cosas buenas. Lo que nos reímos con las cantautoras que se versionaron 2 canciones y una saeta, y además recordaron el éxito de Cuenca “Cambiate las bra*** ya”. También destacar como “positivo” (me dolía la espalda) el descubrimiento del masajista profesional que hace unos masajes que tela, que suerte l@s canarios que le conocen...

El miércoles al mediodía, me fueron a buscar mis padres hasta Madrid para ir al pueblo ellos llegaron a comer pero no fue hasta después de las despedidas de los compañeros que me fui con ellos para coger el coche. después de un largo viaje haciendo unica parada en Valladolid para comprar. En el pueblo no hay mucho que contar porque me aburro mucho aunque esta vez tenia “juguete” mi primita que esta mas guapa...

Besos
posted by Bego, 2:57 p. m.

0 Comments:

Add a comment