<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/13893051?origin\x3dhttp://begoswimmer.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bego swimmer

Tecnología aplicada al deporte

05 marzo, 2006

Buenas

En todo la tecnología se va adentrando, en el deporte también En busca de nuevas formas de mejorar el rendimiento y mejorar otros aspectos del deporte como por ejemplo la técnica.

Esta introducción viene por el echo de que me fui hasta Madrid desde el jueves hasta el sábado, poquito pero menos es nada.

El viernes por la mañana prontito nos fuimos a Toledo a hacer la parte principal del “stage”. Nos levantamos bien pronto (6:45 a.m) y salimos a las 7:30. La hora era la misma para todos así que no se destacaba demasiado la cara de sueño. Después de un largo camino (alrededor de 2h.) llegamos a la Universidad de Toledo , allí si que destacábamos mas por la edad mas que nada. Dentro de la uni nos dirigimos hacia las instalaciones deportivas (lógico, no?) donde primero nos medirían y nos pesarían, después fuimos a hacer la primera prueba del día, un análisis de la fuerza de piernas (esta vez muy sofisticado no como normalmente) dos tiras median la fuerza en los diferentes saltos. Después de los saltos toca mojarse (también lógico, si tenemos que nadar), nos dirigimos hacia la piscina para realizar (para que nos realizaran) una valoración de la técnica de nado, que consiste en grabarnos nadando a tope. Y para acabar las pruebas raras la peor de todas, que consistía en nadar cogida de un cable que levantaba peso, esta ultima me dejo echa polvo.

Lo que queda ya normal un entreno por la tarde y otro el sábado por la mañana, y el sábado por la tarde pa' casita.

Así son las cosas y así se las hemos contado.
posted by Bego, 2:41 p. m.

0 Comments:

Add a comment