<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13893051\x26blogName\x3dBego+swimmer\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://begoswimmer.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://begoswimmer.blogspot.com/\x26vt\x3d1870030598260055654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bego swimmer

Tests

02 septiembre, 2006

Buenas pues resulta que mirando por los foros de SE he encontrado un post sobre test, y como me aburro pues digo voy a hacer unos cuantos.

El primero sobre la amistad, me ha salido 24 puntos por lo tanto me corresponde esta solucion:

Más de 21 puntos: INSUSTITUIBLE
Libertad y seguridad, profundidad y liviandad. Esa síntesis perfecta de opuestos te hace insustituible a los ojos de tus amigos. Muchos o pocos, no importa, con todos sabes establecer una relación privilegiada, nunca agobiante. Y con alguno entablas un vínculo más allá del espacio y del tiempo. ¿Tu secreto? aceptar a los otros tal como son. Lejos de imposiciones, les brindas la posibilidad de conocerse a sí mismos, sin miedo a ser juzgados. Así, tu energía vital es libre de encontrarse con la de tu amigo, tenéis una ruta inagotable de nuevos horizontes por descubrir.

El segundo test era sobre la autoestima, este era un poco mas dificil y he sacado 21 punto s lo cual me toca en esta solucion:

De 10 a 30 puntos, AUTOESTIMA MEDIA:
Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.

El tercer test era sobre la forma de comunicarte, en este solo tenias dos posibilidades yo he sacado 81 punto asi que por los pelos:

80 puntos o más:
Si has obtenido una calificación superior a 80 puntos es porque ejerces un gran control sobre tus palabras. Comprendes bien la complejidad de lo que los demás te comunican y no asumes riesgos a la hora de hablar con los demás. Pero ten cuidado con acabar mintiendo demasiado para quedar bien o "hacer feliz" a tu interlocutor, pues puede ser un arma de doble filo. Demasiado control también da sensación de falsedad.

Ale otro test mas este sobre como me ven los demás, pues bueno tu puedes mirar como me ven los demás:

Los demás consideran que eres sensible, prudente, cuidadoso y práctico. Te consideran inteligente, dotado o con talento, pero modesto. Te ven como una persona que no hace amistad fácilmente ni rápidamente, pero que es muy leal a sus amigos y que espera la misma lealtad de parte de ellos. Aquellos que realmente te conocen saben que te toma mucho tiempo confiar en sus amigos, y que también te cuesta mucho olvidar cuando traicionan tu confianza.

El quinto test sobre personalidad, he sacado 15 punto y engloba en el grupo de :

14 puntos o más:
Si se encuentra dentro de esta puntuación, es usted persona con un carácter del tipo A, debería relajarse y tomarse las cosas con más filosofía, pues tiene mayor peligro de padecer enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. El mundo no se acaba sin usted.

Este test es de carácter, me ha salido que tengo un carácter medio:

De 6 a 11 puntos: TERMINO MEDIO
Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.
De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.

Bueno estos son todos los test que he hecho estan sacados de esta pagina: PsicoActiva

Saludos.
posted by Bego, 2:44 p. m.

0 Comments:

Add a comment