<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13893051\x26blogName\x3dBego+swimmer\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://begoswimmer.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://begoswimmer.blogspot.com/\x26vt\x3d1870030598260055654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bego swimmer

ToSsA 06

10 junio, 2006

Buenas

El final de curso no quiere decir solo exámenes y estrés, en algunos casos como en el mio este año también significa el esperado viaje de 4º. Este año como los anteriores y para no variar nos fuimos a un camping de Tossa de Mar (en la Costa Brava). Al principio pensábamos que ir a Tossa en vez de otro lugar mas turístico seria un poco aburrido al final fue muy wapo, no se puede decir que lo mejor por episodios bastante penosos, pero no los comentare.

Centrémonos en lo bueno y olvidemos lo malo.



Dia 1:

Salimos de Santako a eso de las 8:30 cuando los pringaos entraban al cole a hacer unas divertidas horas de clase. El camino en autocar era de 1h y 30min aproximadamente, con la tontería no se hizo muy largo pero si que se hizo pesao el tramo final con un montón de curvas que parecían interminables, pero al final acabaron y llegamos al “Club Aire Libre” donde nos alojaríamos en Bungalows. Después de una visita por las instalaciones y el repaso de las normas tocaba el repartimiento de los bungalows, donde surgieron algunos problemas ya que el numero de camas no coincidía con los grupos que teníamos, pero al final se deshizo el nudo y nos dirigimos a cambiarnos para ir a la piscina. En la piscina no mucho mas un baño pa probarla pero como estaba helada pues fuera a tomar el sol y secarse porque a la comida de las 13:00 se tenia que entrar secos.
Después de comer hora libre hasta las 16:00 que teníamos actividad, orientación por el bosque o también llamada guerra por como acabamos (llenos de rasguños y de tierra por toda la ropa. A la vuelta se podía volver a la piscina pero yo decidí ir al bungalow a ducharme y arreglarme para después para así evitar la aglomeración de la ducha, después de la ducha la cena a las 20:00, muy prontito, si , pero la “discoteca” era a las 22h. Como teníamos que ir a la discoteca pues teníamos que darnos unos retoques y tonta de mi no se me ocurre nada mejor que pedir que me alisaran el pelo lo que no conté yo era que me quemarían 3 veces con las planchas al final salí mas o menos sana y salva. A las 22h pa la disco pero antes nos pasamos por el campo de fútbol sala donde estaban jugando un partido, allí nos unimos unos cuantos y nos dirigimos a la disco donde no había nadie aunque después tampoco había mucha mas gente (solo estaba nuestro grupo) me quede hasta el final para ver como era y eso. A las 12h nos fuimos porque se acababa, yo me fui a la cama pero había gente que continuo la fiesta.

Dia 2:

Después de la fiesta de la noche toca levantarse “pronto”, a las 8:30h. que es pronto, pero si piensas que si tuvieras que ir al cole entrarías a esa misma hora por lo que te tendrías que haber levantado antes. El desayuno era a las 9h. poca cosa de desayuno y al final solo comí unas tostadas. A las 10h nos reunimos para poner rumbo hacia el pueblo de Tossa de Mar que estaba a 1h. andando por el bosque. Por el recorrido pudimos observar unos bonitos paisajes. Al llegar a Tossa era turno de ir de compras, bueno a mirar tiendas porque para comprar se necesitaba bastante dinero, era todo carrissimo! La vuelta hacia el camping la hacíamos en bus, algo mas llevadero. Después de la comida que era como el día anterior a las 13h. A las 16h. tocaba poner rumbo esta vez hacia la playa donde podríamos tomar el sol y hacer juegos en la arena, bañarse también se podía pero el agua estaba un pelin fría. A la vuelta, y aprovechando que ya llevábamos los bártulos de baño, nos fuimos a la piscina, pero no mucho rato. Después la cena y mas tarde discoteca, nos fuimos al bungalow de los chicos, en el menos lioso, porque en alguno había cada fiesta... No muy tarde a descansar que yo estaba cansada.

Día 3 :

Levantarse, desayunar y reunirnos a la misma hora de ayer, pero para hacer lo mejor. el circuito de obstáculos, así tipo militar de madera con escaleras, cuerdas y cosas de esas, también teníamos tirolina. Estas actividades eran las mas esperadas y las mas wapas. Como las realizamos bastante rápido nos dio tiempo a ir hacia la piscina a pegarse un baño antes de comer. Después de comer teníamos que hacer las maletas para volver a casa.

Salimos poco antes de lo previsto y llegamos al Puig sobre las 18h. casi una hora antes de lo que se dijo antes.

Hasta otra.

posted by Bego, 8:14 p. m.

0 Comments:

Add a comment