<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13893051\x26blogName\x3dBego+swimmer\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://begoswimmer.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://begoswimmer.blogspot.com/\x26vt\x3d1870030598260055654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bego swimmer

Muchas felicidades!

22 diciembre, 2006

Buenas

¿Os a tocado la lotería de navidad? Yo creo que no porque sino no estarías leyendo esto, pero bueno si te a tocado, felicidades y sino no juegues mas , ¿que no te das cuenta de que cada año pasa lo mismo? Nos dejamos la pasta en participaciones y no recibimos nada.

Bueno que da igual, que no quería felicitar a nadie por la lotería, seguro que a los afortunados agraciados que le han tocado lotería les abran felicitado los cientos de amigos que les saldrían de debajo de las piedras.

Yo lo que quería era felicitar a Marta, que hoy cumple los 16 años (se nos hace mayor). Y darle las gracias por todos esos momentos que hemos compartido en todos estos años, y sobretodo en estos últimos 2 años en los que hemos estrechado una grandisima amistad.
posted by Bego, 7:37 p. m.

1 Comments:

ante todo qeria felicitaros a todos las navidades y desearos un prospero año 2007.Y por supuesto keria darte las gracias bego x este comentario muy inspirado aunq me parece muy fuerte qe solo me allas dedikdo un parrafo xo weno me a exo muxa ilusion(cm to lo tuyo) jajaweno qe yo tmb kiero seguir cmpartiendo muxos momentos tantos los wens cm los malos(aunq espero qe sean mas lo wenos)y muxas asias xq siempre as estao ai y xq nunka me as fallado y espero qe si algn dia dejamos de nadar dejemos de ser amigas xq nunka me voy a olvidar de ti ni de todo lo qe emos vivido qe me as sabido dmostrar qe nuestra amistad puede mas k 1000km y qe eso no importa xq siempre qe te e necesitado te e tnio aki weno asias x ser cm eres no kmbies nunk qe eres una amiga Muy especial xami y sabes qe aunq aveces no te lo demuestre qe me alegro muxo de tds tus logros deportivos xq te lo mereces (PERO COMPARTE COÑOO)weno k no me qedan palabras para decirte lo estupendisima qe eres n todo lo k yo TQ!!weno feita espero qe nunka qe nunka te olvides de mi y qe xempre me llebes cntg sabiendo qe aunq lejos tienes una amiga qe te amaaa y qe siempre SIEMPRE va estar cntg en to y te va a apollar en lo weno y en lo malo
qe me ubiese enkntao pasar mi cmple cntg y cn toda nuestra pandi a y estate tranki xq fuiste la primera en felicitarme(n me esperaba - deti)weno y espero cmplir muxos mas a tu maitooo

,uxos bxitos pami amorxito y pa tods ms nins!!!OKM!!!

εïз..HaZ dTu ViDa Un SuEñO y De TuS sUeÑoS rEaLiDaD..εïз
commented by Anonymous Anónimo, 12/25/2006 05:51:00 p. m.    

Add a comment