<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13893051\x26blogName\x3dBego+swimmer\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://begoswimmer.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://begoswimmer.blogspot.com/\x26vt\x3d1870030598260055654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bego swimmer

Canciones

09 diciembre, 2005



No sé escribirte canciones bonitas.
No me salen las letras malditas aunque...
Te miro a la cara chiquilla y me doy cuenta...
que no la hay más bonita.
(...)
Me encantaria... haberte poder escrito una canción bonita.
De esas que llenan el alma.
De esas que te hacen volar.
De esas que al escribirlas me dejan verte soñar.
De esas que al escucharlas me dejan verte llorar...
(...)
Pa luego decirte: niña, no me llores guapa.
No me llores, que ni tus lágrimas quieren salir de tus ojos marrones.
Que ni tus lágrimas quieren salir de esos ojitos que valen millones.
(...)
Inventaría un paraíso lleno de flores.
Pa ti capturaría to esos olores,
pa que lucieras en tu piel uno cada noche.
Y a la luz de la luna yo te diría que...
(...)
Nunca... llegaré a escribirte lo que te mereces,
pero sí que lo pienso muchas veces,
en mi cuarto a solas... ¡Es diferente preciosa!
Deja que lo intente...
(...)
Tus ojos brillantes.. mis diamantes.
Tus labios... el caramelo de chocolate.
Tus manos... mi guía para tocarte.
Tú, mi amiga, mi fe, mi amante.
(Sergio Contreras - Letras malditas)
____________________________

Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés,
que si te falta el aliento yo te lo daré,
si te sientes sola, háblame
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda ver.
(Alex Ubago - Aunque no te pueda ver)
____________________________

Eras tu quien me dio mas abrazos en los malos momentos
Quien guardaba mis grandes secretos
Y disfrutaba con solo verme feliz.
(Merche – Eras tu)
____________________________

Salta aunque nadie te comprenda
por encima de cabezas huecas
salta como un gato
tu no eres un pájaro enjaulado
(Amaral – Salta)
____________________________
posted by Bego, 4:13 p. m.

0 Comments:

Add a comment