<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13893051\x26blogName\x3dBego+swimmer\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://begoswimmer.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://begoswimmer.blogspot.com/\x26vt\x3d1870030598260055654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bego swimmer

My best friend

30 noviembre, 2005


Buenas

No me acordaba de que el otro día en un rato de máximo aburrimiento, retoque una foto en la que salgo con mi querida Marta. Ella es mi mejor amiga, la que siempre esta hay y me comprende al 98%. Espero que no cambies nunca y sigas hay (quiero decir a mi “lado”) porque estas muy lejos de mi pero yo no lo siento así, para mi estas al lado siempre, que no cambie eso.

Gracias por todo y tranqui con tu problemilla!
posted by Bego, 8:21 p. m.

2 Comments:

ola miniña¡¡¡qe aces loka??jeje ya e visto la foto esta mu xula xo amor sakgo fatal¡¡¡jej xo weno lo qe cuenta es la intencion¡¡jeje qe muxas asias x dcir eso de mi y x soportarme tos los dias(cn lo pesa qe soy)jejeje y asias x to niña qe eres la mejor y qe claro qe me vas a tner ai FOREVER y qe aunq aveces nu estemos deacuerdo en las cosillas qe te entiendo de arte¡¡¡
weno niña qe tu tmpc kmbies xq eres la poia de firend y xq tkkkkmillonessss¡¡¡¡¡y qe aunq me alla "io"cn otro qe yo cntg 4ever¡¡
enga amor qe tines muxo arte para acer fotitos de estas
muxos bsitos wapisima
!TkM¡
commented by Anonymous Anónimo, 11/30/2005 08:43:00 p. m.    

Niña dna!

Y decirte k es un placer soportarte t2 los dias, y aunk sea mu pesa¡¡ eso lo dices tu¡ yo avces soy muxo mas y tu estas hay¡


Los "cuernos" te los perdono x ser tu¡

Add a comment