<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13893051\x26blogName\x3dBego+swimmer\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://begoswimmer.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://begoswimmer.blogspot.com/\x26vt\x3d1870030598260055654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bego swimmer

Algun chiste

19 octubre, 2005

Bueno pues hace dias que no escribo nada pero.. es que no se que poner. Decir que el campeonato paso volando pero el viaje duro.... DEMASIADO! La noche.. divertida, pero pase algo de miedo al escuchar las historias de la casa de Isra, el no se como puede seguir allí con un fantasma en casa. Bueno el tema deportivo.. pues FATAL me hice muy malas marcas, se nota que solo había entrenado 3 días.

UN CHISTE que me a echo mucha gracia:

Esto es una niña con su madre caminando cuando ve en una tienda de muñecas
-(la niña) mami compra me esa muñeca
-No q segura q la rompes
-Jo, te prometo q no la rompo blablabla porfa blabla
- Vale!, vale pero callate
A los 5 minutos viene la niña con la 1ª pierna de la muñeca
- Pero hija q hiciste
- Esta es mi muñeca no es tu muñeca y yo hago con ella lo q meda la gana
Otros 5 minutos despues vuelve con la 2ª pierna
-Hija por dios y ahora q hisiste
-Esta es mi muñeca no es tu muñeca y yo hago con ella lo q meda la gana
Otros 5 minutos vuelve con la 3ª pierna
-Tres?!
-Este es mi chiste no es tu chiste y yo hago con mi chiste lo q meda la gana
posted by Bego, 8:57 p. m.

0 Comments:

Add a comment