<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13893051\x26blogName\x3dBego+swimmer\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://begoswimmer.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://begoswimmer.blogspot.com/\x26vt\x3d1870030598260055654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bego swimmer

Es bueno eso de ser estudiante?

16 septiembre, 2005

Esto de ser estudiante dicen que es lo mejor. Pues en mi opinion lo mejor es ser profesor/a. Por varias razones:
Tienes unas vacaciones de 2 meses.
Cogen muchas fiestas.
Hacen pocas horas!
Y están como los alumnos pero ellos cobran por ello.

Bueno ahora contare como a sido la primera semana de cole.
Desastrosa, los profes solo hacen que estar hablando durante toda la hora , al principio sobre lo que haríamos durante y ahora ya las clases. Todo es muy aburrido! Para colmo de remate hoy nos han puesto nuestro primer examen, bueno aunque este es bastante facil sobre Fracciones (eso ya lo hemos dado en cursos anteriores, pero no nos acordamos). A mi eso de las fracciones se me daba bien, o como mínimo el año pasado con la mejor profe de mates que hay en el mundo mundial, me fue muy bien.
El punto positivo es la llegada de mi cumpleaños(el domingo) ! Ya tengo mi primer regalo, un nuevo móvil muy guapo (siemens cx70).

Besos, hasta otra!
posted by Bego, 11:05 p. m.

0 Comments:

Add a comment